EMPRESA


Inmobiliaria Noval es una empresa que nace de la experiencia de Constructora Noval, ambas del Grupo Novatec S.A.

Constructora Noval se creó el año 2009 para abordar el mercado de construcción de viviendas con subsidio del Programa de Gobierno “Fondo Solidario de Vivienda”. Rápidamente se hizo conocida por la calidad, solidez y tamaño de sus viviendas, muy superior a la oferta existente hasta ese momento. Esto, sumado a la excelente ubicación de sus proyectos y a la rapidez en el proceso de construcción, hicieron que en sólo 2 años de existencia, Noval construyera más de 1.700 viviendas a lo largo del país y que hoy cuente con 2.300 viviendas en proceso de construcción y varios proyectos en estudio.

Desde sus inicios, Noval se propuso ser la empresa líder en el mercado de la construcción de viviendas para el subsidio Fondo Solidario siendo su primer proyecto de departamentos “Ayres de Velásquez”, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, todo un éxito.

El segundo proyecto de Noval consideró la construcción de más de 1.000 casas en el conjunto “La Islita”, en Isla de Maipo, e implicó un gran desafío en urbanización y diseño del barrio, incluida la construcción de una planta de tratamiento que sirve a todo el conjunto.

Mención aparte merece el gran aporte que Constructora Noval ha significado en la reconstrucción de Chile luego del terremoto 27-F. Entre estos proyectos destacan “Villa Galvarino” en la ciudad de Los Ángeles y “Mirador del Pacífico”, el proyecto de reconstrucción más grande del país que, ubicado en Talcahuano, albergará a más de 1.000 familias.

Noval también se ha convertido también en un aporte en materia de innovación con su proyecto “Dichato”, diseñado para soportar los efectos de un futuro tsunami en dicha localidad.

Debido al éxito de Constructora Noval y considerando el nuevo “Subsidio a la Medida” creado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo para sectores medios, en 2011 el Grupo Novatec S.A. crea  Inmobiliaria Noval, empresa que se enfocará  en este estrato socioeconómico a través del desarrollo de proyectos orientados a viviendas de hasta 1.000 UF, comenzando sus primeros proyectos en San Pedro de la Paz, Temuco y Puerto Montt.

  • VISIÓN

LIDERAR Y SER UN REFERENTE EN LA INDUSTRIA DE LAS VIVIENDAS CON SUBSIDIO EN CHILE.

 

  • MISIÓN

GENERAR Y CONSTRUIR PROYECTOS DE VIVIENDAS CON SUBSIDIO INCREMENTANDO VALOR A LA EMPRESA Y A NUESTROS CLIENTES, CON EXCELENCIA Y EFICACIA, LOGRANDO PROYECTOS DE VIVIENDAS SOLIDAS, ESPACIOSAS Y BIEN UBICADAS.

En Inmobiliaria Noval aspiramos a los siguientes valores

 

SOMOS CONFIABLES 

Creemos firmemente que el valor de nuestra palabra es esencial bajo cualquier circunstancia,  por lo que buscamos ser consecuentes en nuestro actuar y cumplir siempre con lo prometido.

NOS PREOCUPAMOS POR EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS

Mantenemos una preocupación constante por cada persona del equipo de Aconcagua S.A, preocupándonos día a día tanto de su realización profesional como de su desarrollo personal.

NOS ORIENTAMOS AL CLIENTE

Nos preocupamos por conocer las necesidades reales de nuestros clientes internos y externos para así acompañarlos y ofrecerles los mejores productos y servicios del mercado.

SOMOS CREATIVOS Y FLEXIBLES

En un mercado competitivo y complejo, tenemos una actitud favorable al cambio y buscamos ser pioneros a través de proyectos innovadores y que entreguen un valor agregado a nuestros clientes.

NOS ORIENTAMOS AL RESULTADO

Buscamos la rentabilidad  de nuestra empresa, a través del trabajo en equipo, comprometiendo a nuestra gente en los logros y objetivos de la Compañía

TENEMOS PASIÓN POR SER LOS MEJORES

Actuamos siempre motivados, comprometidos y seguros para enfrentar nuevos desafíos profesionales. Somos entusiastas y apasionados por ser líderes en el mercado.

SOMOS HUMANOS

Vivimos día a día nuestros valores y no los transamos por nada. Así, trabajamos con la alegría de saber que estamos contribuyendo al bienestar del país, de la comunidad, de nuestros trabajadores, sus familias y de miles de clientes.